lunes, 9 de febrero de 2009

sigo con ropa de lucia
















hoy os quiero enseñar un abriguito con su capota que le hice a lucia para estas navidades. harta de mirar por las tiendas y comprobar que ninguno le valia decidi liarme la manta a la cabeza y hacerselo yo misma, el resultado mucho mejor de lo que me esperaba por lo menos para mi, jejeje.


tambien os muestro otro vestido que le hice con una tela que me regalo mi madre, dio mucho trabajo pues el terciopelo es muy endeble y muy dificil de trabajar pero el resultado final merecio la pena.
ya he leido la cronica de la quedada de este finde en leon, que pena no poder asistir, este tiempo esta loco y nos tiene recluidos en casita, pero bueno, para la siguiente será. Que cosas tan bonitas haceis¡¡¡¡¡
ahora estoy con otro vestido para lucia y con un cojin para un banquito de forja, ya os ire mostrando mis avances.





espero que os guste

5 comentarios:

  1. Esta clarisimo que tu niña siempre va monisima.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Hola Zazu, muchas felicidades por entrar en este mundo maravilloso de los blog.
    Yo cada dia estoy mas contenta de conocer gente del mundo entero.
    Y las manualidades que hacen, yo hago punto de cruz y algo de Patchwork y todo lo que me van ensenñando las demas amigas.
    La ropa y los zapatitos de la niña muy bonito,mis hijos son mayores pero tengo mucha ropa guardada de cuando eran pequeños.
    espero seguir viendo tus trabajos....un beso

    ResponderEliminar
  3. Que ropita tan preciosa!!! me encantan!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  4. Holitas amiga, me encanto tu blog y tu abrigo de nena, me recordo a los que mi mami me ponia de pequeña...y el gorrito...preciso, soy nueva por tu blog y estoy encantada.
    Mi nombre es Merche, soy de bcn y tambien me encantan las labores , pero jamas a tu altura....a mi se me da mejor el punto de cruz y poco mas,je ,je.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el abrigo, si dices que es de la mejor marca me lo creo esta perfecto. Me gusta mucho el vestido ese corte lo voy a inteentar yo ahora
    besos

    ResponderEliminar