lunes, 9 de marzo de 2009

va de sal




aqui os enseño el mes de febrero del sal doce meses doce puntadas, hace mucho que no actualizo por falta de tiempo ya que este mes lo he tenido un poco liado con la niña, pero espero ponerlo al dia en breve, gracias por su enorme paciencia.


espero que les guste

3 comentarios:

  1. Hola Zazu he dado con tu blog y me ha encantado lo que haces a tu peque, a mi me encanta este tipo de ropita, y desde luego es una gozada saber hacérsela porque suele ser bastante mas cara, la llevarás como una muñeca.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. hola zazu gracias por pasarte por mi blog, te comento que las letras puedes sacarlas de muchos sitios, por ejemplo si tecleas abecedario en google y luego pinchas en imagenes te puedes bajar algunos, tambien de los libros infantiles e incluso de los abecedarios que vienen algunas veces en los libros de punto de cruz, solo tienes que calcarlos y hacerte plantillas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Zazu,

    Hemos creado una página web en la que, si quieres, puedes vender las cositas que haces, es totalmente gratuita y funciona como una página de clasificados

    También se pueden vender o intercambiar materiales para manualidades.

    Se llama http://www.solohechoamano.com

    Cuenta con un foro de discusión en el que compartir técnicas, proyectos y un apartado dividido por temas en el que puedes enlazar tu blog.

    Anímate a visitarla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar